miércoles, 17 de octubre de 2012

Y los gatos que quedaban tambien se van al cole.



Gatos, gatos, gatos!.  Ayer mi hijo volvió del cole con la mochila sucia y aunque la lavé a mano ni bien llegó a casa... sabía que no se iba a secar para el dia siguiente asi que pedí a mi hijo que escogiera una tela para hacerle una mochila de repuesto.  Su mochila es la de este cose conmigo y nos encanta.


Pero hoy no tenía ganas de ponerme mucho rato, quería hacer algo en 20 minutos que sea para estos casos de apuro. Asi que hice lo que en Argentina usan los nenes de parvulario (  o jardín de infantes, como decimos allá), una bolsita.
Por dentro tiene loneta y por fuera la tela de gatitos que adora mi hijo y de la cual ya no me queda nada, por desgracia.Ya la usé para el bocadilleitor 3000 y lo que quedaba para esto.
Ha quedado "casi" bien porque la he hecho corriendo pero bueno, hace el apaño y a mi bizkatxa le encanta porque está enamorado de los dichosos gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario