lunes, 6 de enero de 2014

Grafiteros de interior

¿Os dije que en casa tengo dos niños?. Uno tiene 4 años y el otro 36 y el pequeño heredó del mayor el gusto por dibujar letras y tunearlas ( lo que se dice hacer grafittis de toda la vida).
Tengo un pizarra en la cocina que día si y día también aparece con dibujos, letras y firmas raras de uno u otro para lo cual desaparecen la lista de la compra de mamá ( o sea yo). Asi que para evitar este robo de pizarra materna e impedir la deforestación de la selva amazónica a manos de estas criaturas llevo un tiempo detrás de esos  rotuladores de tiza liquida que usan en los bares.
Hace un tiempo los localicé en una papelería pero me pidieron 5 euros por un solo rotulador asi que decidí seguir buscando. Rebusqué online pero me salían mas caros los gastos de envío que otra cosa por lo que desistí de comprarlos y cuando casi me había hecho a la idea que ya no tenia pizarra en un bazar de todo a 100 encontré los rotuladores a 1,50 euros!!!!!. Deme seis!!!!!!
Y aquí están mis niños encantados con sus rotuladores dejando preciosos los cristales ( cosa que no me importa demasiado, la verdad). Les gustan tanto que cuando se ponen los dos quitan la mosquitera para tener espacio extra.
Yo os recomiendo muchisimo estos rotuladores si no os importa tener los cristales decorados porque son una pasada de bonitos para los peques y no tan peques. Y para muestra un botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario